"Con un talento ordinario y una perseverancia extraordinaria, se puede conseguir todo"
Perseverancia es la capacidad para continuar y seguir adelante a pesar de las dificultades, los obstáculos, la frustración, el desánimo, el aburrimiento o la tendencia o los deseos de rendirse o abandonar ante una situación. Por lo tanto, una persona perseverante, persigue sus objetivos con firmeza, es dedicada, acaba lo que ha empezado, se mantiene concentrada y trabajando en su tarea con constancia. http://www.significados.com/perseverancia/
Frecuentemente me he puesto objetivos en mi vida, algunos concluidos, otros se quedaron a la mitad y otros sólo en la idea. Después de leer éste artículo entendí que, lo importante es fijarnos un objetivo claro, el que más haz deseado (podrías llamarle sueño), enseguida, investigar o crear una estrategia que te ayude a conseguir tu objetivo, tal como lo dice la definición anterior, con firmeza, dedicación, constancia, fuera flojera. Si tú y yo sabemos que tenemos que hacer algo importante en el día para lograr nuestro objetivo ¿Porqué nos empeñamos en hacer otra cosa?, se llama distracción, pereza y otros adjetivos calificativos.
Queremos lograr algo importante en nuestra vida para no sentirnos frustrados en algunos años, trabajemos en constancia en la estrategia para lograr nuestros sueños.
Que tenga un precioso martes, lleno de éxito, luz, paciencia y mucha perseverancia.
"El que se enoja pierde, tu lo sabes, entonces trabájalo"...