Día del PADRE



Hola a todos los papás del mundo entero, esta vez les dedico esta canción del señor Piero "Mi Viejo" que se la compuso especialmente a su padre, el cual dijo que no le gustó pero yo espero que a ustedes si les guste por que se las canto con todo el cariño de mi corazón esperando que este día lo disfruten con las personas que más aman y que en su cara permanezca una sonrisa desde la mañana hasta la noche. 

Que sus hijos les regalen muchos abrazos, muchas sonrisas, muchos te quiero no sólo éste día, sino, los 365 días del año.

Papá te adoro con todo mi corazón y la parte que te toca es la que me ha ayudado a seguir con mis sueños, a no rendirme y dar lo mejor de mí cada día. Te quiero mucho.

¡Muchas Felicidades Papás!


Entradas populares de este blog

"Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte en seguida a aprender como se hace." Franklin D. Roosevelt

"Con un talento ordinario y una perseverancia extraordinaria, se puede conseguir todo"

"La vida te ofrece una segunda oportunidad para ser feliz, se llama MAÑANA"